Bienvenidxs queridxs #Influriders

Bienvenidxs queridxs #Influriders

 

Foto/ @hibridoabraxas

Welcome home queridx #influrider,

 Bienvenidx a un universo diseñado en exclusiva por y para ti, amante de la bici,  lo urbano, la exclusividad y los pequeños detalles que hacen que un simple objeto cotidiano pase a tener alma, espíritu, vida. 

En Da'FatCat nos propusimos hace año y medio poner a tu alcance la libertad de desplazarte sobre dos ruedas por una ciudad cada vez menos libre de humos de una forma asequible, segura, práctica y -cómo no- única e irrepetible. Como tú. 

Por ello decidimos ponernos manos a la obra en el diseño de bicicletas plegables de coleccionista inspiradas en mitos y leyendas del cine y series de culto y accesorios con personalidad propia para la movilidad urbana y sostenible.

¿Nuestro reto? Hacerlas asequibles para todos los bolsillos y atravesar tu retina para tocarte el corazón con bicicletas que te inspirasen e ilusionasen tanto como el crearlas a nosotros. 

No diseñamos bicicletas, creamos compañeras de ruta. 

Acabamos de nacer y aún nos quedan muchas sorpresas por desvelar en la web, pero de momento te podemos prometer una cosa: si te pedaleas con nosotros, haremos de tu viaje algo inolvidable. 

Bienvenidxs todxs, queridos #influriders 

                                                    #ENJOYTHERIDE