Cero dramas, siempre RIDE ¡Ya puedes financiar tus compras en Da'FatCat!

Cero dramas, siempre RIDE ¡Ya puedes financiar tus compras en Da'FatCat!

¡Buenas noticias querid@ influrider!

¿Estás esperando a la paga extra de Navidad para poder comprarte una de las bicicletas plegables Da'FatCat antes de que se agoten? ¿Entras y sales de nuestra tienda online porque 'qué bonito es todo' pero 'tengo que comprar muchos regalos estas fiestas'? ¡Se acabó el drama, querid@! Desde YA puedes financiar tu bicicleta plegable o cualquier compra superior a 39€ hasta en 12 cuotas con APLAZAME! ¿Que qué maravilla es esta que venimos a contarte? ¡OJO, QUE VAS A MORIR DE AMOR!

(Pasito a pasito, suave - suavecito)

1. Llena tu carrito con tu 'lista de deseos' Da'FatCat

Selecciona los productos que más te enamoran de nuestro catálogo de bicicletas y accesorios Da'FatCat (es difícil, pero en la vida y en el amor, hay que elegir).

 

2. Decide en cuántas cuotas quieres financiar tu compra 

Con APLAZAME puedes financiar tu compra de forma flexible y hasta en 12 cuotas. ¿Hasta en 12 cuotas? Sí. Hasta en 12 cuotas. ¿Eso significa que me puedo comprar una bicicleta plegable Da'FatCat por sólo 20€ al mes durante 1 año? Correcto. No hay más preguntas Señoría.

 

3. ¡Qué registro ni qué registro!

No necesitas crear ninguna cuenta para financiar tu compra. Sólo tienes que seleccionar APLAZAME como método de pago en el proceso de compra y completar algunos datos personales para que te respondan al instante. 0 papeleo.

 

4. Keep calm, estás en buenas manos.

Con APLAZAME tú eliges con qué tarjeta pagar y añadir tantas como necesites. En cuanto a tus datos, tranquilo, están en las mejores manos. Tanto en Da'FatCat como en APLAZAME nos tomamos muy en serio la seguridad y privacidad de tus datos, utilizando los estándares más modernos para que éstos estén a salvo.

 

5. ¡Y boom! ¡Ya puedes empezar a pedalear!

 

En APLAZAME aprueban tu financiación en segundos, avisándonos de que todo está OK para que puedas recibir tu pedido cuanto antes.

 

¿Y ahora? ¿Estás preparado para el ENJOY THE RIDE?

Entra en nuestra tienda online y empieza tu 'carta a los Reyes Magos'