Día de la Madre: lleva-llévale una bicicleta

Día de la Madre: lleva-llévale una bicicleta

Ay, queridx influrider...

Se acerca una de esas fechas realmente especiales. Una en la que poder mimar y dar las gracias a la persona que ha hecho posible que hayas sido capaz de trazar el camino por el que ahora te encuentras pedaleando dirección a la cima. La misma que ha velado por ti y curado los raspones todas y cada una de las veces que te has caído de la bici. La que te ha alentado a no desistir y a levantarte siempre después de cada castañazo. La que te regañaba para que te pusieses esas rodilleras ridículas y a la que engañabas quitándotelas al girar la esquina. Sí, se acerca el Día de la Madre. 

En Da'FatCat nos ponemos algo blanditos porque somos muy de agradecer y festejar a 'las más grandes' y no podemos sino animarte a que seas tú ahora quien haga que quien te trajo al mundo se sienta como una verdadera #influrider y disfrute a full la experiencia #enjoytheride con las bicicletas plegables y accesorios que hemos diseñado con tanto amor y mimo en Da'FatCat. 

bicicleta plegable dorothy 1939

"¿Cómo le voy a regalar una bici a mi madre si estoy peladx de pasta?" te preguntarás sobresaltadx dando vueltas en círculo porque no sabes qué hacer (dramatización). Shhhhh,  Keep calm queridx, que como siempre, lo tenemos todo pensado. Gracias a la compra financiada de Aplázame, puedes fraccionar tu compra de cualquiera de nuestras bicicletas plegables en cómodos plazos de 20€ al mes durante 1 año. ¡Tú decides el número de cuotas! 

Que a ver. Los perfumes, neceseres, cremas, pijamas y masajes son maravilla. Sí. Pero... ¿imaginas poder regalarle una experiencia sobre dos ruedas, que además de saludable, vele por el medio ambiente y sea todo un hit en diseño?. No hay más preguntas Señoría. 

Bicicleta plegable y accesorios Da'FatCat

 

Entra en nuestra tienda online  y descubre los modelos de bicicleta plegable disponibles y la maravillosa colección de cascos, alforjas, bolsas de tela, luces de led y cámaras go pro.  

¡Enjoy the ride, queridx influrider!