'Gira Da'FatCat': Llévate tu bici a un precio de locos por ser de...

'Gira Da'FatCat': Llévate tu bici a un precio de locos por ser de...

 

 

 

Querid@ #influrider, 

Nos llena de orgullo y satisfacción comunicarte que, una vez más, lo hemos vuelto a hacer: te lo ponemos en bandeja (sobre ruedas) para que apuestes por la movilidad urbana y sostenible en tu ciudad, eso sí, con un rollazo inimitable y A UN PRECIO DE LOCOS (así somos). 

Desde Da'FatCat arrancamos 2018 lanzando una programación de descuentos por provincias para que puedas hacerte con una de nuestras bicicletas plegables simplemente por vivir donde vives y aportar tu granito por una ciudad libre de humos y con #influriders everywhere. 

¿Cómo funciona esto, qué me cuentas? 

Fa-ci-lí-si-mo. Cada jueves a las 00.01 anunciaremos en nuestro perfil de Twitter qué 2 provincias han sido seleccionadas para beneficiarse durante 7 días de la promo por la que podrán comprar su bicicleta plegable Da'FatCat por 239. Introduciendo el código de descuento #SOYDE______ (seguido del nombre de la ciudad) en el proceso de compra, obtendrás en el momento la rebaja y podrás recibir tu pedido en un máximo de 48h.
Ejemplo: #SOYDELEON. Con la almohadilla, sin acentos y en mayúsculas.

Es importante que la dirección de envío coincida con la ciudad de la promo, si no, ¡NO CUELA!

Y si pensabas que esto era todo... YOU'R WRONG! El descuento es perfectamente compatible con la compra financiada de APLÁZAME por la que puedes llevarte tu bici desde 20€ al mes en 12 cómodos plazos. 

Y además...

Ahora que ha pasado ésta época de paz, amor y armonía que es la Navidad, llega la de la cruda realidad: tu cuenta corriente está tiritando, sobrecogida en algún rincón por la cuesta de enero a la que la has precipitado... ¡No 'preocuparse'! Una vez más, el equipo Da'FatCat sale a vuestro súper rescate con una herramienta sobre ruedas para pasar sobre la cuesta de enero 'sin frenos'. Sí, amig@s... ¡REBAJAS! ¡Descuentos en la colección de bicicletas plegables Da'FatCat que son un sueño!. ¡Pura magia! 

Si eres de los que se muere por hacerse con una de las bicis plegables disponibles en la web de Da'FatCat pero al echarte la mano al bolsillo te dices a ti mismo: "puede que el mes que viene" ... THE TIME IS NOW. 

#Enjoytheride querid@ #influrider