Llena tu árbol estas Navidades con los packs Da'FatCat

Llena tu árbol estas Navidades con los packs Da'FatCat

¡Ho ho ho, queridx #Influrider! 

Qué nos gusta en Da'FatCat ser portadores de buenas noticias, y más en Navidades. ¿Preparadx para LA NOTICIA de estas fiestas? Va: ¡Habemus packs especiales de bicicletas plegables y accesorios! Lo que lees: PACKS ESPECIALES (especiales como tú). Y antes de que te lo preguntes, SÍ, tu bolsillo y el de Santa Claus y SSMM Los Reyes Magos salen beneficiados. ¿Que necesitas más información, datos, pruebas, reportes sobre este maravilloso anuncio navideño? Ahí va. 

Packs promocionales Da'FatCat

Pack x 2

¿Quieres acompañar tu bicicleta plegable Da'FatCat con alguno de los maravillosos accesorios que tenemos disponibles en catálogo?. ¿Un casco? ¿Una alforja? ¿Una cámara de acción? ¡Pues este es tu pack! (excepto si estás interesado en la luz led trasera y la bolsa para sillín vintage). Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, antes de realizar la compra, vía mail en hola@dafatcat.com o en nuestro maravilloso whatsapp en el 652587554, solicitándonos tu código personal con un 5% de descuento sobre el total de tu compra. 

Pura magia. Lo sabemos. 

Pack x3

Madre mía, agárrate #influrider. ¡Si estás pensando en comprar una bicicleta y acompañarla de casco y cámara de acción, es tu día de suerte (y el nuestro)! Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, antes de realizar la compra, vía mail a hola@dafatcat.com o por whatsapp en el 652587554, solicitándonos tu código personal con un 10% de descuento sobre el total de tu compra. ¡UN 10%!

Oh. Locura. 

Y una vez más, volvemos a adelantarnos a tus precupaciones. Sí, el envío sigue siendo gratuito. 

¿Y si me he venido arribísima y necesito más de 3 productos? Te preguntarás. Ponte en contacto con nosotros porque SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, tendremos una solución para que puedas ENJOY THE RIDE sin preocupaciones ni quebraderos de cabeza. 

FELIZ NAVIDAD, INFLURIDER