Queridx marzo: las bicicletas no son (solo) para el verano

Queridx marzo: las bicicletas no son (solo) para el verano

Queridx #Influrider: 

Sabemos que éstos días de lluvia no te dejan ver con claridad el horizonte. Uno con días soleados, rayos de sol iluminando los carriles bici de tu ciudad y la brisa acariciando tu melena mientras pedaleas sobre una maravillosa obra de arte sobre dos ruedas, dejando a tu paso un montón de cabezas giradas pensando ... buah... ahí va, sobre una Da'FatCat. No sufras, el buen tiempo is coming. La pregunta es: ¿tienes todo lo que necesitas para vivir a full la experiencia #enjoytheride?.

Desde Da'FatCat venimos pedaleando muy duro desde los inicios para bajar los humos de tu ciudad haciéndote accesible la movilidad sostenible de la forma más cool y pensando siempre muy mucho en tu bolsillo. Como ya conoces nuestros siempre maravillosos descuentos y facilidades de pago con Aplázame , vamos a centrarnos en la otra parte del viaje: el camino. 

En Da'FatCat barremos para casa y hemos hecho una recopilación de las mejores rutas urbanas en bici  de Madrid para que vayas planificando tus escapadas de primavera sobre nuestras Da'FatCat. ¡Queremos que nos pases las de tu ciudad para poder hacer un maravilloso route map #influrider!.

Ruta #enjoytheride en Madrid: 4 secretos sobre ruedas

  1. Malasaña. Puede que sea porque muchos de los detalles de las colecciones de Da'FatCat se han inspirado en sus calles y gentes, por eso sentimos debilidad por este barrio. Es un placer perderse por las calles Silva, Amaniel, La Palma o la propia Fuencarral.
  2.  Barrio de Salamanca. #Influriders empoderados desplazándose para acudir a sus centros de trabajo con aire workaholic. Ortega y Gasset, Claudio Coello, Padilla o Don Ramón de la Cruz están salpicadas de bicicletas plegables con rollazo clásico, retro y vintage (obviamente, también de Da'FatCats. 
  3. Distrito latineo: ¿Que no se puede dominguear o ir de cañas por La Latina sobre una 'Dean 1955', 'Dorothy 1939', 'Kickass 80's' ? Madre mía, te digo yo a ti que sí. Las zonas de Santa Isabel, Ribera de Cutidores o La Cebada ofrecen la promesa de un paseo tranquilo y bonito que seguro puede conseguir que te reconcilies con la jungla de cemento que a veces es Madrid. 
  4. Parque de 'Las Tetas': Es un lugar alejado de circuitos turísticos, pero resulta un paseo agradable desde el río si se sabe callejear por las pintorescas calles de Puente de Vallecas haciendo algunos rodeos para hacer el desnivel más llevadero. A la vuelta, dejarse caer con las luces del anochecer por toda la Avenida de la Albufera hasta el río es una experiencia #enjoytheride to the limit. 

Estos son nuestros cuatro secretos mejor guardados para hacer una escapadita castiza sobre ruedas esta primavera para coger algo de impulso y salir de la rutina. ¿Cuáles son los tuyos? Esperamos impacientes tu respuesta en hola@dafatcat.com.